Deseo hacer un programa con funciones

:) Hola
bueno pues eso tengo un porgraaamaaa enorme y deseo hacerlo con funciones y tratar de estructurarlo un poco =) algunos tips

1 respuesta

Respuesta
A ver, ¿cuál es tu problema?
¿Cómo podría ayudarte?
Gracias de todas formas :S en fin ese ia lo corrí =), pero ahora tengo problemas con que estoy haciendo un sistemita de la escuela :S sobre registro de películas, cuales están rentadas cuando la regresan y eso ojala me pudiera dar tups sobre el diseño digamos como acomodar los menús para que quede padre es decir diseñoy formato bueno gracias
Que Dios lo bendiga...