Hacer buscaminas

Hola a la gente de este maravilloso club,
Quisiera saber donde puedo conseguir un programa en c, que realice un buscaminas sencillo, necesito realizar un tipo abstracto de datos que me pueda hacer todas las operaciones del buscaminas, realmente le agradecería a la gente que me pueda ayudar por que no se donde o como empezar. Pero de antemano gracias
att álex
Respuesta
En la siguiente página.
www.lawebdelprogramador.com
Aquí encontrarás los códigos de muchos programas de diferentes tipos.(Juegos básicos, comunicación por puertos, etc)
Krust52