Errores "unresolved external"

Hola, me gustaría saber si me puedes ayudar con este problema que te voy a comentar.
Tengo hecha una clase, que compila correctamente, pero a la hora de incluirla para poder utilizarla, me dan 3 errores "unresolved external" referentes a 3 funciones, haciéndome referencia también al fichero ".obj" que se supone que se debe crear.
La cosa es que tengo unas cuantas funcinoes que son iguales a las que me da el error, pero en éstas no me sale el error.
¿Cuál podría ser mi problema?, porque creo que la clase está bien hecha.
Muchas gracias.
Respuesta
Sino me envía el código a que haces referencia solo puedo decir que falta el obj en cuestión o hay un problema en la declaración.