Punteros a estructuras

Hola, estoy intentando apuntar dentro de una estructura a otra, mediante un puntero (el cual es un campo de una de las estructuras) pero me da problemas en tiempo de ejecución
¿Se puede hacer esto? ¿Hay alguna otra alternativa posible?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Perdona que haya tardado unos días en responder, estoy un poco liado últimamente.
Vale. A tu pregunta de si se puede hacer. Si. Básicamente lo que quieres hacer recibe el nombre de lista.
Hay varios tipos de listas.
* listas abiertas, donde el ultimo elemento apunta a una direccion nula
* listas cerradas o circulares, donde el ultimo elemento apunta al primero de la lista
y estas a su vez pueden ser:
* simplemente enlazadas, tengo un unico puntero apuntando al siguiente elemento
* doblemente enlazadas, donde tengo un puntero apuntando al siguiente elemento y otro puntero apuntando al elemente anterior.
Mira, tengo un página por aquí que estoy seguro de que t servirá de gran ayuda. Ademas de las listas t explica otros tipos de estructuras de datos.
Ahí va:
http://c.conclase.net/edd/indice.html
Venga.