Main

Master. Cada vez que enciendo la compu me sale una ventanita que dice "Error: no se puede ejecutar Main... El archivo no esta disponible" algo así. Lo cierro y listo. Como hago para que no me salga esa ventanita. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que tu problema se resuelve de la siguiente manera
1- Vete al menú de inicio
2- En ejecutar, pon regedit
3- Entra en el registro hasta la siguiente línea:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
4- En esa línea busca el valor del programa que está utilizando el wjview y bórralo (no suele ser un programa necesario para nada, sino alguna bobada que hemos instalado y después borrado)
Espero que te funcione. Cualquier duda m escribes
Suerte
Segundo, hasta lo que yo se no tienes que hacer nada para que se t vayan guardando las direcciones, eso se guarda automáticamente según visitas una página, a no ser que tengas alguna configuración específica.
Prueba a visitar una página y mira si se te guarda.
CNT