¿C++Builder crea *.EXE autonomos?

Hola amigo, soy un programador de Visual basic que decidió un día cambiar de plataforma de programación, he revisado varias opciones y las dos que me convencen más son c++builder y delphi.
Mi duda esta, en si ¿c++builder es capas de generar archivos ejecutables independientes de las (BPL)s de la misma forma como lo hace delphi?.
Tu respuesta sera un factor decisivo para yo elegir el lenguaje a usar.
Muchas Gracias
Atentamente
Ivan David Besson.

3 Respuestas

Respuesta
Ivan, builder tiene las mismas prestaciones que Delphi, con la ventaja de la potencia del C++, los archivos que tienes que incluir con tu distribución son dos o tres tales como brlndmm.dll, que es el admin de memoria de Builder
Respuesta
Rotundamente SI,
Podes crear ejecutables, que trabajen en forma estática, es decir que no tengas que distribuir ni dlls ni bpl con el ejecutable. Solamente el .exe.
Para eso, tenés que ir a las opciones del proyecto, donde fituran los tabs de Packages y sacar el check de la opción "build with runtime packages" y además en la opción deel tab Linker, de´bés también sacar el check de la opción Use dynamic RTL.
Luego, grabás el proyecto y tu ejecutable no necesitará más que él mismo para funcionar.
Respuesta
Si, es posible, en teoría tanto el C++ Builder y el Delphi están en capacidad de hacer lo mismo, y tienen las mismas facilidades, pero te recomendaría que te inclinaras por el lado del C++ Builder aunque es un poco más complejo que el Delphi te sirve también para aprender el C++ y así si algún día lo decides cambiarte de lenguaje no sera nada difícil.. o mudarte de plataforma.. ejemplo a Linux...