¿Sabes algo de delphi 5?

Hola, alguna vez me ayudaste y por eso recurro nuevamente a vos, esta vez es urgente ya que para este miércoles debo presentar un sistema que tenga instaladores. Al sistema lo desarrolle en delphi 5 pero no se como hacer los instaladores o autorun, si me das ua mano te lo agradeceré, cuanto más aportes sobre el tema mejor, o sin alguna página donde buscar info.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Muchas gracias, sobre todo por responder rápido.
Hasta siempre y gracias por el servicio, desde Tucumán, República Argentina te saluda y agradece Cecilia.
Para hacer una instalación no necesitas conocer ningún lenguaje de programación. Hay aplicaciones encargadas de ello, que t empaquetan tus archivos de forma sencilla (y no tan sencilla, dependiendo de la complejidad de la instalación).
Puedes bajarte instaladores de:
http://www.softonic.com/index.phtml?modo=2&n_id=206
Para cualquier otra cosa aquí m tienes