Función para obtener segundos

Hola!
Me gustaría saber si hay alguna función en C o C++ que pase una estructura de tipo "struct tm" definida en la librería "time.h" a segundos. Se que la función "time" obtiene los segundos del sistema, pero quiero que a partir de una estructura tm llena ( con segundos, minutos, hora y fecha), me de los totales.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No se si es lo que buscas, pero tienes la función mktime
http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/vccore98/HTML/_crt_mktime.asp