Opengl y visualc

Estoy haciendo una práctica en opengl con visualc que consiste en completar unas librerías, concretamente generar un edificio que sea un molino con 4 aspas y añadir 2 teclas nuevas de funcionalidades una para rotar y otra para alejar, el problema es que estoy perdida, es mi última práctica para acabar la carrera, alguien me puede echar un cable, gracias
Respuesta
-1
Pues creo que yo no tengo tu soución, porque de los grafícos nunca lo she manejado en VC, además, nunca he manejado las librerías de en opengl, por lo tanto, lo único que me queda es desearte suerte.