Gestión de ficheros a bajo nivel

Quisiera que me indicaras si puedes decirme alguna página o algún ejercicio de gestión de ficheros a bajo nivel con C para el sistema operativo unix, se trat de un fichero con nombres y teléfonos y tengo que modificar, añadir, buscar y eliminar.
Todo esto con la función lseek.Me corre un pokin de prisa, gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Esos trabajos los suelo hacer bajo presupuesto. Si te interesa, visita www.elfos.net/practicas
Dime cuanto, y cuanto tiempo y veré si me merece la pena
Pues más o menos serian 60 Euros y te lo entregaría en un par de días.