Trasmitir datos a través del puerto Paralelo

Hola quisiera saber si tienes un programa con el cual pueda trasmitir datos a través del puerto paralelo, o información de como poder realizar esta operación, eh estado buscando y no encuentro nada, te agradecería una pronta respuesta, me tiene super complicado desarrollar este programita.
Desde ya muchas gracias Carlos R.
Respuesta
La manera más sencilla es usar el puerto como si se tratara de un archivo.
Usas las funciones normales, tales como
Fopen(), fwrite() y fread()
Para abrirlo declaras una variable tipo FILE y luego lo abres usando el nombre como "lpt1" en modo escritura o como quieras
FILE *lpt1;
fopen("lpt1", "w");
y para escribir (enviar) hacia el lo haces con la función fwrite:
fwrite(buffer, num, count, lpt1);