Empezando...a ser un tigre en C/C++

Hola tengo pocos meses conociendo el mundo del C/C++, recomiéndame un buen libro, sitio web, manual, tutor... Estoy interesado en este lenguaje, realizar software para equipos electrónicos, crear sistemas, aprender clases... Vamos comparte tu experiencia del lenguaje C/[email protected] algo sobre JAVA

1 Respuesta

Respuesta
Pues he revisado algunos sitios dónde vienen cursos de c/c++, y el que más me ha gustado es el siguiente:
http://c.conclase.net
El curso está en el link "Curso de C++" o puedes bajarlos en el link "Descargar Curso"
Vienen muchas cosas interesantes que espero que te interesen.