Ayuda con problema de inclusión de cabeceras en un programa usando Microsoft Visual C++

Hola... Necesito hacer una practica en C y para ello utilizo el Microsoft Visual C++ 6.0.
Bueno, pues yo escribo mi practica y le doy a compilar y me compila perfectamente, con algún warning pero no me da errors.
El problema esta cuando quiero prbarlo, que no me crea el ejecutable... Me da los siguientes errors:
Practica.obj : error LNK2001: unresolved external symbol _srtcpy
Practica.obj : error LNK2001: unresolved external symbol _Scanf
Practica.obj : error LNK2001: unresolved external symbol _Printf
Y no me crea el ejecutable. Parece ser que los *.h si que los tengo(porque me compila) pero los *.lib no los veo... Por ejemplo busco el stdio.lib(en todo mi pc) y no lo tengo por ningún lao. Y el programa esta bien instalado y los directorios también están bien...
Y ya no se que hacer... A ver si alguien de aquí me puede echar un cable...
Un saludo y gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Antes de nada, no t preocupes por no encontrar el archivo stdio. Lib, ya que no existe.
Creo que lo que puede estar fallando es que el compilador no tiene el path de las librerías.
Abre el Visual C. Ve a la opción "Tools"->"Options" del menu. Selecciona la pestaña "Directories". En la list box "Show directories for" selecciona "Library Files".
Ahí debes tener 2 rutas imprescindibles, que en mi caso son:
C:\Archivos de programa\Microsoft Visual Studio\VC98\LIB
C:\Archivos de programa\Microsoft Visual Studio\VC98\MFC\LIB
Mira a ver si están.
Si están, haz otra cosa.
Ve a "File"->"New". En la pestaña "Projects" (q es la q esta activa) selecciona "Win32 Console Application". Con esto crearas una aplicación de consola. En la siguiente ventana selecciona "A Ello World Application". Dale a F7 para compilar y linkar. No debería darte ningún error. Si t da algún error dímelo, aunque supongo q deberás reinstalar el compilador.
Venga, suerte y
En primer lugar, gracias pues responder.
Te cuento... Los directorios están bien, tengo los mismo que los tuyos... y el 'Hola Mundo' me lo hace también bien, lo compila y me crea el ejecutable...
Vale, entonces... ¿por qué mi programa no lo 'linkea'? :( Empiezo a desesperarme...
Aver que se te ocurre...
Desde luego... Esto me pasa por novato... ya ta arreglado! Lo que ocurría era que escrbía 'Printf' en vez de 'printf'(en los demás casos eran errors similares) y el compilado lo hacia porque lo suponía una función externa...
En fin... de esto se aprende... Gracias de todas formas...
Un saludo!