¿Cómo puedo borrar de mi ordenador Borland C++ 5.5.1?

Por favor necesito que me indiquen como puedo hacer que corra Borland C++ 5.5.1 ya que al instalarlo el .exe no funciona y el archivo readme.txt necesito el Borland C++ Builder, ¿Es Cierto?

1 Respuesta

Respuesta
Para ke funcione borlan c++ 5.51 no necesitas c++ builder 6. El compilador de c ke mencionas es bastante inestable en el XP (si es ke lo tienes) A mi no me ha dado problemas con el 98. De todas formas te digo ke con la cantidad de tiempo ke lleva c++ no he encontrado un compilador stable del todo. Lo mas parecido a esto es Dev c++ aunke este da problemas con las funciones de la libreria conio. Pero estos se solucionan facilmente. Si te descargas Dev, no te descargues la ultima version, la beta5.
El C++ Builder 6 es la ultima version de este increíble programa. Instalatelam, aunque ten en cuenta que consume bastantes recursos. Descárgate la version enterprise de la página de Borland y buscate un crack. www.borland.com y para el crack: www.cracks.st