Pregunta:

Tengo un problema, tengo un programa realicado en borland c 5, que cuando lo compilo funciona perfectamente y me compila bien, pero cuando paso el mismo código al compilador DEV C++ me da errores diciéndome que no encuentra funciones tales como printf o cosas así, estoy seguro que he incluido la conio.h sabes que es lo que puede fallar, gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
que pasa chaval... je je
De nuevo problemas con los compiladores de c. Dev c++ no iba a ser menos. Para evitar este problema incluye conio. O en tu proyecto. Para ello vete a las propiedades del proyecto y adjunta este archivo objeto.