De Nuevo

Gracias por lo de la Bd y Visual C, pero no puedo manejarlo de esa forma.
Se me ocurre algo, crear un proyecto por cada tabla, y trabajar cada una por separado, pero necesito en un momento dado unirlos, o que un proyecto llame a otro, ¿es esto posible? ¿Cómo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza SQL mejor. Crea una instrucción SQL que te inserte/rescarte/actualice/borre registros de tablas que tengan tales y cuales campos en común. Ej.:
select a.id_empleado, nombre, puesto
from empleados a, puestos b
where a.id_puesto = b.id_puesto
Te rescata todos los datos de los empleados (en este caso, sólo el nombre) y añade un campo de otra tabla (puesto) gracias a que ambos tienen el campo id_puesto en común.