Imprimir informes con Crystal Report

Hola blindzone,
Te escribo porque necesito imprimir una serie de informes realizados en crystal Report a través de un programa de Visual C++. ¿Cómo se puede realizar esta Operación?.
Saludos y Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que no tengo experiencia con Crystal Reports.
Me imagino que la gente de Crystal Reports habrá diseñado algún tipo de componente que podrás insertar en tu aplicación para abrirlo.
Esta es la opción más lógica, pero ten en cuenta que no he trabajado con él. Es tan sólo una suposición.
Siento no poderte ayudar más a fondo