¿Cómo puedo hacer para hacer funcionar una aplicación de C++ con clases en windows?

Como puedo hacer para correr una aplicación de C++ con clases en windows.
Me dicen que debo compilar para ese sistema operativo. Con el Borland C 5.0 es posible. Quiero saber como se hace.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
... el hecho de que un programa tenga clases no supone ningún inconveniente para compilarlo y ejecutarlo bajo Windows, Borland C++ 5 es una buena opción, así como Visual C++ en cualquiera de sus versiones. Depende más del tipo de programa que de las clases en sí. Si es un programa en modo consola (pantalla de texto) igual debes especificar alguna opción del compilador para que no lo interprete como un programa de ventanas...
... depende de muchas cosas.
¿Es un programa que ya tenías hecho de antes?
Especifica un poco más, por favor, acerca del programa. Igual así puedo aconsejarte mejor...
Ferrangs en realidad lo que quiero es saber como correr una programa en windows. Es decir he copiado códigos que hacen ventanas e imprimen HOLA, y lo intento correr y no se como se hace, a pesar de que ellos dicen que es muy sencillo, no entiendo. Me puedes explicar. Ejemplo:
#include <owl\applicat.h>
// Como usamos objectvision, la main se llamara OwlMain (si programas con
// la API directamente se llamara WinMain
int OwlMain(int, char *[])
{
TApplication a("HOLA"); // Clase incluida y definida crea un objeto de tipo aplicacion
// bucle mensajes, funcion ventana, etc ...
a.Run(); // Funcion miembro de la clase TApplication, empieza la ejecucion
// (inicializa el proceso de paso de mensajes entre windows y la
// aplicacion)
//http://www.cybercursos.net
return a.Status; //Dato miembro de la clase TApplication ( de una clase base
// TAplication. Contiene un dato de 16 bits que dice si se
// se ha creado bien la aplicacion}
}
... lo que me enseñas es un programa para Borland C++ con la librería Object Windows. Nunca he programado con eso, yo me muevo en Visual C++.
Si no puedes ejecutarlo, de todos modos, comprueba que las opciones del compilador sean las correctas, porque estos entornos son capaces de gestionar muchos tipos de proyectos distintos. Comprueba que estés generando una aplicación Win32 normal, que no sea una .DLL ni otra cosa por el estilo.
Igualmente recuerda que es probable que tengas que generar un proyecto e insertar un archivo fuente en él, si no lo has hecho ya, claro...
... bueno, como ves son consejos muy vagos, pero igual te pueden orientar un poco.