Como manejar el puerto paralelo

Que tal, necesito me orientaras, para poder manipular el puerto paralelo programando desde visual c++, el proyecto que estoy realizando es enviar datos a través del puerto paralelo a una matriz de leds. De antemano gracias.

1 respuesta

Respuesta
... yo no lo he hecho nunca, pero guardaba la dirección de esta página de una vez que me lo preguntaron.
http://www.geocities.com/agutierrezf/practica3.html
De antemano te agradezco tu ayuda, pero no se si pudieras orientarme más acerca de la misma manipulación del puerto pero lo necesito en Visual C++, gracias.