Ayuda por favor

¿Hola buenas tardes
necesito saber cual es la sintaxys o sintaxsys? ¿amm
bueno el modo de poner la función del arco seno en devc++ ya intente
poniendo seno^-1 pero el compilador me manda error por favor necesito saber como se pone solo me falta esa sintaxys? Amm bueno te agradecería demasiado si pudieras resolverme esa duda gracias y hasta luego
Respuesta
Este es un pequeño ejemplo
#include <stdio.h>
#include <math.h>
int main()
{
double x = 0.2345;
printf( "asin( %f ) = %f\n", x, asin(x) );
return 0;
}
¿Gracias en verdad ya había encontrado la respuesta pero gracias de todos modos
aunque al usar es función no me da el resultado correcto ya que lo hice con una calculadora y el resultado no fue el mismo lo use para calcular los dos ángulos agudos de un triangulo rectángulo y no fue el resultado correcto podrías decirme porque? Y gracias por la respuesta anterior!
Saludos
fernando