Ayuda con código c

Hola espero me ayudes tengo el siguiente enunciado de un problema:
Realizar un programa que :
En un evento se va subastar una pintura se debe ingresar la cedula el nombre, apellido y monto que la persona ofrece por el jarrón en total son 50 personas.
El programa debe mostrar
La información almacenada así como los datos de la persona que se lleva la pintura
(Es decir la que ofreció mayor cantidad)
El cliente numero 35 y sus datos
El cliente 10 y sus datos
Espero me puedas colaborar con el código soy nueva en estoy de la programación apenas una semana de clases esta es una electiva y por eso mi ignorancia jajaja
Respuesta
Tendrás que utilizar listas encadenadas. Aquí te paso un ejemplo. Intenta hacer algo, mándamelo y te ayudare:
#include<stdlib.h>
#include<stdio.h>
struct list_elemento {
   int tipo_producto;
   int dia;
   int mes;
   int anio;
   struct list_elemento *siguiente;
};
typedef struct list_elemento productos; //creamos un tipo nuevo
void main()
  {
   productos *actual, *primero;
   int i;
   primero = NULL; //Empezamos la lista esta vacia
for(i=1;i<=10;i++) //Ponemos 10 productos
  {
     actual = (productos *)malloc(sizeof(list_elemento)); //creamos elemento que pondremos ANTES del primero
     actual->tipo_producto = i; //Ponemos la referencia
     actual->día = i; //el día de la fecha
     actual->mes = i; // el mes de la fecha
     actual->anio = i; // el anio de la fecha
     actual->siguiente  = primero; //el puntero que da el siguiente producto
     primero = actual; //Ahora el primer elemento es el ultimo creado
   }
   //Apuntamos al primer elemento de la lista
   actual = primero;
   while(actual != NULL) {  //imprimimos para ver como salió
      printf("%d\n", actual-> tipo_producto);
      actual = actual->next ; //Vamos a ver el siguiente elemento
   }
Oye gracias con este ya me guio para hacer el otro es que tengo problemas con las librerías y uno que otro proceso de sintaxis muchísimas gracias