Bucles y Botones en DialogBox

Trabajando en Borland C++ para Windows.
Tengo un Dialog Box, al pulsar un botón comienza un bucle. Quiero en cada pasada del bucle poder comprobar si se ha pulsado otro botón del Dialog Box y no se como hacerlo.
He probado con GetMessage y el programa SE PARA hasta que se produce un evento. Yo necesito que el programa SIGA EJECUTÁNDOSE si no se producen eventos. ¿Cómo puedo detectar la pulsación de un botón del Dialog Box sin que se detenga la ejecución del bucle?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
La programación en Windows es orientada a eventos, y los bucles deben ser evitados, pues reclaman toda la atención de parte del sistema y no permiten atender bien otros eventos.
Quizá lo que deseas hacer en el bucle lo podamos hacer de otra manera. ¿Me puedes decir de qué se trata el programa? Y así encontraremos una alternativa más propia para Windows.