Binario

Guillo necesito unpeuqeño programa que me permita convertir números enteros a binarios, y que me los devuelva en pantalla correctamente pliss te agradezco...

1 respuesta

Respuesta
Disculpame la demora pero estuve de viaje... acá no tengo el c++, te hago el pseudocodigo, si ves que no te sale te lo hago entero.
int num;
char *bin;
int i = 0;
mientras (num /2>=2)
{
si (num mod 2== 0) //el resto
bin = 0;
else bin = 1;
num = num /2;
}
//Cuando termina el bucle solo tienes que imprimir de atrás para adelante el puntero a char y listo, cualquier cosita que no entiendas avisame.