Diálogos no aparecen

Saludos a los lectores.
Tengo un problemilla con los diálogos: en un proyecto MDI standard, cuando quiero visualizar un cuadro de dialogo (cuadro.DoModal) el cuadro de dialogo se crea pero no es visible en el caso de que haya muchas ventanas hijas creadas. Hice la prueba con un proyecto vacío y cree una 500 ventanas. Al pulsar sobre el about, no aparece el cuadro de dialogo (está debajo de las ventanas). En mi aplicación, deja de aparecer después de tener 10 ventanas abiertas. ¿Alguna solución?

1 respuesta

Respuesta
Realmente no se cual puede ser el problema, pero prueba a introducir estas lineas en la función OnInitDialog()
ShowWindow(SW_SHOW);
BringWindowToTop();