Ventanas en c

Saludos...
Mi pregunta es como se pueden hacer ventanas tipo windows usando borland c para dos.
Hay alguna página que me puedan recomendar...
Yo uso el borland c para dos y hay una carpeta owl que tiene varios programas pero no puedo ejecutarlos ... ¿sabes tu como puedo ejecutarlos?
Gracias...

2 Respuestas

Respuesta
http://www.geocities.com/joseluisdl/proggrafica.htm
También tienes un contacto que te puede ser interesante:
LDaniel DaMAK ([email protected])
Provincia: guadalajara, jalisco
Se programar en pascal, C, delphi, visual basic,
he hecho varios programas orientados al ambiente gráfico como gestores de información (control de altas y bajas para el seguro, llenado de formas, concentrados de nomina, contabilidad, etc), bases de datos, jueguitos (parecidos al tetris y starcraft) gestores de ventanas para DOS, y actualmente un editor de textos en modo gráfico para linux
Respuesta
Te vas a volver trolo haciendo eso. Te tienes que poner a leer unidades gráficas en la ayuda o www.borland.com
Chau