Hola necesito ayudia

Hola estoy viendo el tema de apuntadores y me dejaron el siguiente trabajo y la verdad no se como hacerle ojala y me puedas ayudar
Programa 1 (Apuntadores). Modificar el programa para utilizar un menu:
1 imprime calificaciones
2 Calificación mínima
3 Calificación máxima
4 Promedios por alumno
5 Salir
#include <stdio.h>
int minimo(int[][4],int,int);
int maximo(int[][4],int,int);
float prom(int[],int);
void imprime(int[][4],int,int);
main()
{ /*El primer subindice es de num de estudiante y el 2do la materia*/
int alumno,califs[3][4]={{77,68,86,73},{96,87,89,78},{70,90,86,81}};
printf("Los datos son: \n");
imprime(califs,3,4);
printf("\n\nCalificacion minima: %d\nCalificacion maxima: %d\n",minimo(califs,3,4),maximo(califs,3,4));
for(alumno=0;alumno<3;alumno++)
printf("El promedio para el estudiante %d es %.2f\n",alumno+1,prom(califs[alumno],4));
return 0;
}
int minimo(int nums[][4],int estsint exams)
{
int i,j,bajo=100;
for(i=0;i<ests;i++)
for(j=0;j<exams;j++)
if(nums[j]<bajo)
bajo=nums[j];
return bajo;
}
int maximo(int nums[][4],int ests,int exams)
{
int i,j,alto=0;
for(i=0;i<ests;i++)
for(j=0;j<exams;j++)
if(nums[j]>alto)
alto=nums[j];
return alto;
}
float prom(int nums[],int exams)
{
int i, total=0;
for(i=0;i<exams;i++)
total+=nums;
return(float)total/exams;
}
void imprime(int nums[][4],int ests,int exams)
{
int i,j;
printf(" [1] [2] [3] [4]\n");
for(i=0;i<ests;i++){
printf("\nEstudiante[%d]:",i);
for(j=0;j<exams;j++)
printf("%-5d",nums[j]);
}

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es un bucle que muestre un menú hasta que se seleccione la acción salir, según la opción muestras los resultados, me tomé a libertad de colgar el código en mi web:
http://www.usuarios.lycos.es/ssoujiro/C
Te bajas el archivo NotasEstudiantes.txt.
Si deseas le añades al código limpieza de pantalla y lo que desees.