Random para inicializar un vector de n posiciones

Quiero inicializar un vector de n posiciones mediante n valores distintos. Y que el orden de los enteros sea aleatorio cada vez que llame a la función (Implementada en C). Es decir, si se le pasa a la función "inicializar_vector(10)" me inicialice el vector de 10 posiciones con los siguientes valores, por ejemplo: 4 1 3 6 10 5 9 8 2 7 . Que el orden sea aleatorio. Si se le vuelve a llamar "inicializar_vector(10)" me de por ejemplo: 8 10 6 3 4 1 5 2 7 9.
Respuesta
Espero te sirva la información que te voy a dar y no sea demasiado tarde para lograr lo que tu quieres es necesario que invoques la siguiente función en visual C++ ;la función srand( )%10 si el rango de números que quieres sea entre 0 y 9 %100 entre 0 y 99 y así sucesivamente también necesitaras incluir la librería time. H .
Si aun tienes dificultades para manipularla no dudes en volver a escribirme.