Foco sobre una ventana

Estoy trabajando con C++ Builder 6 en una aplicación para windows.
Tal cual lo hace el *Administrador de tareas de Windows* (con la opción *siempre visible* activada), necesito que dicha aplicación quede siempre adelante de las otras ventanas y aun así permitir que las ventanas de abajo estén activas y pueda trabajar sobre ellas.
¿Me puedes guiar un poco?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que entiendo con tu pregunta es que las ventanas de tu aplicación que quedan bajo la ventana que esta activa se quedan inhabilitadas. Bueno si es así entonces cuando vas a mostrar las ventanas utiliza Show() en lugar de ShowModal()
Ejm. Form1->Show():
Espero sea lo que quieres o sino se un poco más explicito en tu pregunta.
Hola
Gracias pro responder, pero al parecer no me explique bien, ya que no me entendiste la idea.
A lo que me refería, era que la ventana de mi aplicación siempre debe quedar sobre las otras ventanas que se tengan abiertas. Puede ser que la ventana de mi aplicación no este activa (ya que otra ventana de otra aplicación lo puede estar), sin embargo, la ventana de mi aplicación, permanecerá por encima de las otras.
Por eso deba el ejemplo del *administrador de tareas de windows*, con la opción *siempre visible* actiada, ya que hace exactamente lo que quiero: puede no estar activo el administrador, pero si tendrá el primar plano y estará siempre visible en el escritorio.
Espero que me haya explicado mejor.
Muchas gracias por responder a mi pregunta
Adiós!
Bien ahí te va la solución.
Si quieres que tu formulario se quede permanentemente sobreo el escritorio, en las propiedades del Form (En el Object Inspector) busca el atributo FormStyle, la opción por defecto es fsNormal, cambiala por fsStayOnTop y listo.
Si quieres activar o desactivar este modo desde un botón, solo pon este código en el botón.
if(Form1->FormStyle == fsNormal)
Form1->FormStyle = fsStayOnTop;
else
Form1->FormStyle == fsNormal;
Eso es todo. Pruébalo...