Sql

¿Hola tadeor que tal?
¿Entiendes de sql?
Gracias .Hasta luego.

1 respuesta

Respuesta
Conozco SQL pero a nivel de consultas a la base de datos, ya cosas de crear tablespaces y temas de administración se de que va el tema pero no lo he usado nunca.
La duda que tengo yo es a nivel de consultas de bases de datos.
Una de las cosa es: operaciones sobre bases de datos:
Selección, proyección, producto cartesiano, join, división.
En las consultas que hace en las operaciones de join y en la división no me entero.
¿Quieres qué te mande las 3 tablas y las dos consultas (join y división) que no me entero por e-mail?
Un saludo. Gracias.
Envíamelo a [email protected] y le echo un vistazo.