Hallar el valor de e

Hola
Deseo saber como hallar el valor e, sin la función exp, ni nada parecido, sino con una rutina, un for, un procedimiento
gracias... Espero respuesta (es urgente)

1 Respuesta

Respuesta
Puff que cosas pides, lo que pides hay que hacerlo primero en un papel operando hasta dar con una forma de sacar el numero e. ¿No tendrás en apuntes de matemáticas alguna demostración del numero e?, yo es que no conozco ningún sitio donde eso este ya echo y de demostraciones de matemáticas ya no me acuerdo de nada, pero desde luego lo primero es encontrar el algoritmo de como se halla el numero e y luego implementarlo en un programa.