C++ y windows

Hola, me gustaría que mi programa arrancara el internet explorer o el netscape dependiendo como tengo el sistema configurado por defecto. El problema reside en que no se donde se refleja eso en el registro, ni donde obtener el path de estas aplicaciones, pues el usuario puede haberlas cambiado.
Respuesta
-1
He estado buscando lo que pides pero no lo he encontrado, solo encuentro funciones para dado un directorio buscar dentro un archivo pero no o que tu buscas, lo siento.