Compilador

Hola busco un compilador de turbo c para Windows o para DOS y quiero que me des una dirección de donde lo podría descargar, es que soy nuevo en esto y necesito uno para practicar
Gracias.
Respuesta
Hay varios compiladores para C, de todas maneras te recomiendo el de la Borland. SI solo quieres un compilador vete a la página de Borland y bajate el 5.0.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
en http://www.borland.com/ y en http://www.bloodshed.net/ tienes compiladores gratuitos.
Respuesta
La verdad es difícil descargar un IDE (Ambiente integrado de desarrollo), más bien te aconsejo que consigas con alguien VisualC++m es un CD más las ayudas, si es que buscas un tipo de programación más intelectual.
Si buscas otro tipo de desarrollo tal vez debas conseguir C++ builder o algo así, por mi parte aprendí en VisualC++ y me gusto muchísimo, es muy versátil, es excelente!
Respuesta
-1
Yo tengo el turbo C++ ide, es muy bueno, actualmente no se donde conseguirlo, si acaso estas en algún lugar de mexico. Puedo mandártelo por paquetería
[email protected]