¿Cuál es el problema con mi programa?

Hola, espero que me puedas ayudar a encontrar el porqué del mal funcionamiento de mi programa:
/* Programa que busca números
Primos utilizando el "modulus
operator", o sea "%"
No se porqué no me funciona,
al ejecutarlo sólo lista los
Números del 1 al 100, pero no
Únicamente los números primos,
que es lo que quiero.
*/
#include <iostream>
using namespace std;
int main(){
char primo = 'n';
cout << 1 << endl << 2 << endl;
for(int i = 3; i <= 100; i++){
for(int i2 = 2; i < 10; i++){
if((i % i2) == 0){
if(i <= i2){
primo = 's';
continue;
}
else{
primo = 'n';
break;
}
if((i % i2) != 0)
primo = 's';
}
if(primo == 's')
cout << i << endl;
}
Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Tienes unos errores en tu programa, pero aun así no logre que corriera correctamente
1) Cuando declares a main, declárala como void, para que así no tengas que regresar ningún valor,
2) Al final del programa, y antes de que cierres la ultima llave, utiliza la función 'getche();' que significa GET CHaracter Echo, y detiene la pantalla hasta que tu oprimas cualquier tecla para que se salga.
3) Te sugiero que también utilices la función 'clrscr():' que sirve para que cada vez que corras el programa, se limpie totalmente la pantalla, esta función viene en la librería 'conio.h'
^0^ Bueno, lamento no haberte ayudado como quisiera, pero por lo menos logramos algo,
¿Nee?, sorede tomodachi, mata ne.
Ayanami Rei