Ayuda con c

Me mandan este proyecto pero no c como realizarlo:
* elaborar un programa en lenguaje C que permita cargar en una matriz de 51 alumnos po tres parciales cada uno(notas(51,3)) la informacion sobre las calificaiones(del 1 al 9) de la materia computacion 1 y un vector de char paralelo a la matriz (nomb(51,30)) que contenga los nombres de los alumnos de dicha asignatura, sabiendo que:
A- Parcial 1 equivale al 30% de la materia
B- Parcial 2 equivale al 35% de la materia
C- Parcial 3 equivale al 35% de la materia
Se desea saber:
1- El nombre de alumnos o alumnos que obtuvieron la mayor calificación
2- El nombre de alumnos o alumnos que obtuvieron la menor calificación
3- El total alumnos reprobados
4- El total de alumnos aprobados

1 respuesta

Respuesta
-1
<%=Texto%>Disculpa hermano, no hago la tarea! :(