Ordenaciones en c

Hola que tal bueno pues quisiera ver si alguno de uds me pueden ayudar, ya que me han dejado 2 programillas en C sobre ordenamientos, estos son el método SHELL y el BINARIO utilizando Archivos, he navegado por la red y no entiendo ni como es que funciona cada uno de los 2 métodos, esperando me puedan ayudar mandándome el código o algo por favor
Respuesta
-1
El ordenamiento Binario normalmente esta orientado a una comparación de bits 001 010 sin importar lo que ello signifique, es decir que un grupo de datos en binario son ordenados por su orden en bits, sin importar que sean archivos ejecutables porciones de datos, etc, ahora la SHELL normalmente esta orientado en consola, comandos y ya tiene una jerarquía preestablecida de acuerdo a tipos predefinidos y en base a esto lograr ordenamientos personalizados a varias características limitadas del orden de la shell.