Ordenamientos en c

Hola que tal bueno pues quisiera ver si alguno de uds me pueden ayudar, ya que me han dejado 2 programillas en C sobre ordenamientos, estos son el método SHELL y el BINARIO utilizando Archivos, he navegado por la red y no entiendo ni como es que funciona cada uno de los 2 métodos, esperando me puedan ayudar mandándome el código o algo por favor

1 respuesta

Respuesta
En este enlace encontraras información sobre ambos métodos y sobre muchas otras cosas:
http://algoritmia.net
Este es el directo a metodos de orenamiento:
http://algoritmia.net/articles.php?id=31
em si si me sirvió pues por lo menos poner el algoritmo para resolverlo por arreglo pero no entiendo la parte de como hacer las comparaciones usando archivos, es decir, ¿se puede hacer comparaciones en la información contenida en un archivo para que sea ordenado?
No entiendo muy bien que deseas hacer, pero según lo que leo puedo decir que si se puede, comparar el contenido de un fichero con otro es posible, los métodos pueden ser diversos, pero explica mejor para poder darte una mano.