Editor de texto con barras de desplazamiento

Necesito saber como hacer que mi editor de texto en c++ tenga una barra de desplazamiento, para poder editar muchas lineas, si puedes decirme, te lo agradeceré demasiado

1 Respuesta

Respuesta
Bien, para eso primero debo saber que editor es el que utilizas, ¿me lo dices?
Pues programe un editor con gráficos, es mi propio editor, ¿desea qué te muerte el código de mi editor?
Bien, antes de eso, dime con que herramientas lo desarrolaste, yo trabajo con C++Builder6, de otro esitor no sabría decirte como funcionan sus herramientas,