Funcionamiento de un DLL en win95

Hola tadeor
Por favor ayúdame con esto consulta.
Yo cree una DLL en visual c++ 6.0. Esta dll funciona bien en win98, pero al tratar de leerla en win95 desde un aplicativo( visual basic), me despliega un mensaje de que no puede cargarla.
Luego generé la DLL en visual c++ 1.52, pensando que podría ser la versión de c++, pero tampoco funcionó.
No se si me falte agregar algo ( lib, dll, etc) en la coniguración, para generar la dll).
Además, para ver si se debía al código fuente, lo que hice fue crear una dll que solo realiza una suma, pero tampoco funciona.
Que falta hacer para que una dll funcione en win95.
Saludos, y de antemano, muchas gracias.
Respuesta
Lo que necesite una dll va a depender de lo que esta haga, si toca temas gráficos pues necesitara a su vez un montón de librerías gráficas, si usa complejos cálculos matemáticos, pues librerías de calculo, en fin que cada librería puede necesitar muchas o pocas cosas.
Prueba en las opciones de compilación de la librería a elegir la opción de que linke las mfc de forma estática, esto te va a crear una librería más grande pero así puede (no te aseguro) que se solucione tu problema al venir incluidas todas las librerías que necesite tu DLL.
Mira a ver que tal te va eso.