Problemas con el portátil

He formateado el ordenador, no he ido a la bios para arrancar con el cd y la he cagado, solo sabe decir
Disco incorrecto
Cambie el disco y presione una tecla
No puedo entrar a la bios! Estoy desesperado, no me deja hacer nada

1 Respuesta

Respuesta
A mi me paso algo parecido tenia xp y el lector de cd extenro y nunca me arranco lo que tuve que hacer fue comprar un adaptador de disco duro de 2,5 a 3,5 que son bastante baratos 4 o 6 euros y poner el disco duro del portátil en la pc de ahí lo formatie e instale win98 lo volví a instalar en el portátil y de ahí le puse el cd de xp y se instalo sólito eso es lo que debes hacer y no te hagas más problemas lamentablemente
vas atener que gastar algo pero es poco y después lo puedes vender
espero que te valla muy bien
ah ten cuidado al sacr el disco del portátil con el cable flexible ya que es muy frágil