Ayuda visual c++

Buenas,
Tengo creado un programa sencillo en visual c++ (MFC) y al ejecutarlo me salen errores, en una clase vista con scroll y al guardar y cargar archivos. No se a que se deben los errores ni como localizarlos, aunque supongo que serán fallos pequeños que alguien que utilice este lenguaje los vera rapido, es el primer programa que hago.
Si alguien me ayudara a arreglarlo entre ambos le estaría muy agradecido y le compensaría en lo que pueda.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Bien, me envías el código y te respondo cuanto antes, mi correo es [email protected]
Salus.
Te envío el código del proyecto en zip, mi dirección de correo es [email protected], te he explicado un poco que hace el programa y donde falla, si necesitas alguna aclaración más dímelo
Bien, ya tengo tu código, pero no pensé que fuera tan extenso, necesitare tiempo para revisarlo bien pues también estoy en la Universidad y ademas de eso trabajo como diseñador 3D para mundos de realidad virtual, por eso no tendré respuestas al menos dentro de unos 10 días ya que tengo pruebas esta semana...