*.h -> *.cpp

Tengo un problema con un programa, en la escuela nos dieron un archivo llamado circulo.h que contiene una clase con sus métodos, el problema es que este no compila, ademas de eso tengo que crear un cpp donde llame a las funciones de dicho archivo. El código del archivo h es ek siguiente:
#include<cmath>
const double PI = 3.141591;
class Circulo{
public:
double area();
double perimetro();
void Inicializa (double);
private:
double radio;
};
double Circulo::area(){
return PI * pow(radio, 2);
}
double Circulo::perimetro(){
double diametro;
diametro = 2 * radio;
return 2 * PI * diametro;
}
void Circulo::Inicializa(double valor){
radio = valor;
}
Utilizo el Crimson 3.45R2 para editarlo y el Compilador 5.5.1 de borland C++ para compilarlo.
Me salen los siguientes errores:
Error: E2141 circulo.h 5: Delaration syntax error
Error: E2141 circulo.h 19: Delaration syntax error
Ya le busque por todos lados, renombrándolo, quitando poniendo y no, ahora, si le cambio la extensión a cpp y le agrego la función main() vacía, se compila perfectamente.
Alguien que me pueda ayudar, se lo agradecería.
Se que son las lineas 5 y 19, que es donde esta declarada la clase y el primer método.

1 Respuesta

Respuesta
-1
No debes tener ningún problema de tener los métodos junto con la clase, yo lo que veo ahí es que falta #endif al final del fichero.