Sockets en c

Tengo dos sockets TCP: uno cliente y uno servidor. El problema es que debo implementar en mis sockets el conteo de paquetes, por lo cual no se como hacerle ni de que lado iría el conteo de paquetes, si por el lado cliente o por el lado servidor.
¿Alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta
Te he escrito la respuesta en la página TodoExpertos y al dar a a responder me ha indicado que la respuesta se ha enviado con éxito, y ahora la veo de nuevo pendiente y sin respuesta.
Así que por favor, en adelante envía tus dudas a [email protected] y te respondo sin problemas.
Te indico que no se como quieres contar los paquetes, dado que TCP no esta orientado a paquetes, salvo los que la pila envía por la red, si no a "stream". Por tanto debes darme más datos acerca de tu problema, o de tu parte de la aplicación.