Equivalencia de system() de C++ DOS a C++ for win.

Saludos de Guatemala.
Es un gusto saludarle y ver que existe gente en el internet que trata de ayudar a otros compañeros del ramo, y si no es mucha molestia quisiera robarle unos minutos para ver si me puede sacar de una duda:
Resulta que tengo un archivo echo en C++ de borland DOS, la versión es algo viejita pero ya viene incluido el C++ for windows ver 3.1 "también de borland", Cuando lo quiero correr en WINDOW me emite el error en la sentencia SYSTEM() "que la utilizo para llamar archivos del DOS como XCOPY para sacar mis backup, ya consulte en el HELP y el system ya ni siquiera existe.
¿Cuál es el equivalente a SYSTEM en la versión de WINDOWS?
Si me puede ayudar see lo voy a agradecer mucho.

1 Respuesta

Respuesta
Francamente creo q' el problema es de tu version de c++ te sugiero q' uses la version
Borland C++ version 3.1 copyright (c) 1992
Esta verrsion incluye la función system