Pasar Datos adjuntos de un Formulario a Otro

Que tal gracias por el interés y agradecería mucha la ayudad bueno mi problema es este:estoy creando dos formulario para una escuela 1 formulario ingresa el nombre de la escuela y su foto y el 2 tiene otros datos pero necesito que la imagen y el nombre que inserte en el formulario 1 se vallan o inserten en el formulario dos como encabezado me entendieis con:

Cuadro que adjunta datos (imagen o foto) y otro que adjunta texto(nombre) estyos datos me aparezcan como encabezado en el formulario 2

1 Respuesta

Respuesta

Tranquilo la idea es poder ayudarte, mira primero yo no lo haría en dos formularios sino en el mismo, pero si tu quieres probarles con dos formularios te recomiendo lo siguiente

1) ASPX

Variables de session para pasar estos dos parámetros

Variables en el response Response.Redirect("mipagina.aspx?var1=1&var2=2");

2) Windows

A lo que abres en nuevo formulario en el constructor del formulario 2 agregar

public Form2(string nombre, Imagen foto)

public Form2(string nombre, string pathFoto)

Variable Global static en el aplicativo (puede relentizar un poco el aplicativo si usas muchas veces los static)

3) Silverlight

A lo que abres en nuevo formulario en el constructor del formulario 2 agregar
public Form2(string nombre, Imagen foto)
public Form2(string nombre, string pathFoto)
Variable Global static en el aplicativo (puede relentizar un poco el aplicativo si usas muchas veces los static)

3) WPF
A lo que abres en nuevo formulario en el constructor del formulario 2 agregar public Form2(string nombre, Imagen foto) public Form2(string nombre, string pathFoto) Variable Variable Global static en el aplicativo (puede relentizar un poco el aplicativo si usas muchas veces los static)

En tu caso como solo vas a pasar dos static no creo que tengas problemas, eso afecta ya cuando la cantidad de static es muy elevada hablemos de unas 100 variables staticas o cosas así, saludos cualquier cosa que no este claro me avisas

hola maigo gracias por interesarte en mi problema pero te lo explico mejor porque no le entiendo mucho a tu respuestas bueno si no te molesta pero mi problema es en access y estoy ahcendo una tarea de la u es una bases de datos para escuelas; y que esta base de datos la utilicen cualquier escuela bueno y el formulario 1 es para que la escuela ingrese su logo y su nombre y el formulario dos es donde ingrsan datos y todo pero quiero que me apraesca en el encabezado el automáticamente el logo y nombre de la escuela me entendéis ayuda por favor espero tu respuesta

Si por eso mismo para web osea para aspx te recomiendo que guardes esos datos en variables de session y para escritorio en variables globales, si aun no lo entiendes dame tu correo para enviarte un pequeño ejemplo saludos