Duda con los listview

Estoy haciendo un programa visual en c# y lleno en un list view con automóviles y puede seleccionar los carros que quiere que se monitoreen ... Mi problema es que no puedo sacar la información de cuales están seleccionados..
Ya intenete con listView1.selecteItem y no me lo reconoce... ¿cómo
puedo extraer de ese listview los que se seleccionaron?

1 Respuesta

Respuesta
Que tal disculpa no te entendí tu pregunta
creo lo que quieres es que llenas el listview1
private void listview1_SelectedIndexChanged(object sender, EventArgs e)
{
try
{
indexatee = listview1.SelectedItems[0].Text;
// indexatee = lisrepor.SelectedItems.IndexOf(lisrepor.SelectedItems[0]).ToString();
text1.Text = (string)indexatee;
}
catch (Exception) { }
}
NOTA: acá puedes ver que selecciono el iten del listview1 y en el evento SelectedIndexChanged hacemos una pequeña codificación donde te agarra el valor de un texto en una variable que es indexatee de tipo STRING "LO DECLARAS AH NIVEL DE CLASE ESA VARIABLE " luego mostramos el valor que seleccionamos bueno suerte cualquier cosa mandame tu proyecto y explicame lo que quieres hacer exactamente
bueno puedes agregar mi correo [email protected] o mandame tu proyecto suerte atentamente christhian...