Return en c#

Soy nuevo en esto de c# y no he podido entender el return sobre todo cuando devuelve un true o false, me gustaría que me lo expliques como si fuera a un niño de 7 añospor fa necesito aprender c#.

1 Respuesta

Respuesta
Pues un return es un valor que regresa una función o método (¿y eso con que se come?)
bueno imaginate esta operacion : a=b+4;
b debe primero tener un valor y si b es todo un proceso por ejemplo:
b= 5+4;
entonces la operacion final expresada seria a=(5+4)+4;
entonces b=9; 9 es el valor de retorno de la expresion b=5+4
o sea a=9+4;
por tanto una función  de el valor que nos debería regresar 9 seria así:
funcion miFuncion()
{
hacer cosas raras y extrañas!!
sumar 5+4
regresar el valor 9
}
entonces la expresion seria  b= MiFuncion()+4;
Las funciones o métodos pueden regresar valores numéricos (tipo double, entero) valores de cadena (es decir letras ) valores lógicos o booleanos (verdadero o falso)
y otros valores extraños y complejos.
para definir un metodo recuerda es
Su Metodo de Acceso | tipo de dato que regresa | parentesis
public                              boolean                            miFuncion()
{
   return true;  (le dice que regresara el valor verdadero)
}
se usa el metodo:
(si miFuncion() es verdadera entonces hacer cosas!!!)
if (miFuncion()== true)
{
hacer cosas!!!
}
Saludos y te recomiendo que busques en internet manuales hay muchos en español y muy buenos!.