Por que no me arrastrar unas tablas a mi dbml

Por que no me vale arrastrar algunas tablas a mi dbml en visual studio 2010

1 Respuesta

Respuesta

¿El usuario con el cual te conectas tiene permisos sobre esas tablas?

No me imagino que por eso no deja arrastrar las tablas al dbml

Si no tienes permisos sobre esas tablas no puedes manipularlas, esa es la razon

y como obtengo los permisos es de mucha importancia si me podría ayudar gracias de antemano

Debes decirle al DBA que te asigne permisos sobre esas tablas

como hago para que me asigne los permisos gracias

A tu usuario de la base de datos o con el que te conectas al servidor de sql server le asigna los permisos