Llenar list view

Como está por favor me ayuda, como lleno 1 list view con una consulta hecha en mysql

1 respuesta

Respuesta

1.por favor como pongo bloques de código como comentario en pto net

2. Como cuento las filas de un dataset

1. Con apostrofe

' Comentario

2.

DataSet1. Tables(0). Rows. Count

me refería a marcar un bloque de código y de una sola vez marcar un bloque de código y marcar como comentario como se hace con netbeans

Hola como está?

por favor verá, el siguiente código pongo para contar los registros de una dataset

pero me da un error

If DSMSQL5.Tables("INGRESO_PACIENTE").Rows.Count = 0 Then

este es el error

Object reference not set to an instance of an object.

Me puede ayudar por favor

Primero por partes.

Debes finalizar la pregunta y valorar la ayuda del experto una vez que terminas el asunto por que lo abriste, es decir en tu caso el List View.

Segundo, el anidar pregunta tras pregunta solo hace confundir.

Veo que vienes de otro lenguaje, por eso tu tienes problemas.

Tercero, no deberías usar VB si vienes de Java, mejor usa C#, que es prácticamente igual al Java.

Cuarto, para comentar un bloque, lo seleccionas y en la barra de herramientas del Visual Studio encontrarás el botón para comentar el código seleccionado.

Quinto, el tema es como llenas el DataSet, el error sucede por que el DataSet parece estar vacío, ¿cómo lo llenas?

Por favor, sigue mis indicaciones para el orden de tus preguntas y mis recomendaciones para tu mejor performance en la programación, por que preguntas cosas muy obvias, y creo que estás perdiendo tu experiencia en cosas muy básicas, usa C#.