Como obtener el id de un botón vb.net

Disculpa espero y me puedas ayudar...
Tengo un usercontrol donde tengo una tabla con varios controles asp, ahí mismo declare un
<INPUT id="btnAgregar" class="BUTTON" onclick="AgregarFirmas()" value="Agregar" type="button">
Mi pregunta aquí es como obtengo el id del control "btnAgregar", porque para los controles ASP por ejemplo un botón podría ser btnBoton. ClientID pero esto mismo lo uso con el "btnAgregar" y al compilarlo me marca que es nulo o Nothing, ¿sera por qué no es control ASP? Como le puedo hacer para obtener el Id ya que lo necesito para un Javascript que estoy ejecutando desde código en vb.net

1 Respuesta

Respuesta
El error es porque lo que usas es para controles ASP.NET y el INPUT es un control HTML, si deseas que un control html se comporte como un control ASP.NET debes agregarle dentrpo de la definicion runat="server" con eso ya te funciona-