Realizar datediff entre 2 columnas de un datagridview

Estoy realizando una aplicación de arriendo de automóviles en la cual cargo una hoja de excel exportada de ms access a un datagridview, en el datagridview tengo 2 columnas una con la fecha de arriendo y otra con la fecha de entrega y tengo 3 columnas adicionales para guardar días, meses y años y otras 2 adicionales para ver la cantidad de días utilizados en un mes de 30 días por ejemplo si tengo 25-1-10, al 30 de enero se han usado 5 días.
Un ejemplo más claro seria :
Fecha arriendo: 12-5-10 y fecha de entrega 18-8-10 eso seria equivalente a 3 meses y uso el automóvil 18 días en el mes de arriendo y 18 días en el mes de entrega
En conclusión seria:
18 días utilizados en mes de arriendo+30(mes 6)+30(mes)+18 en mes de entrega.
Es algo complejo pero espero que algún experto me pueda ayudar.
Respuesta
Dejame entender bien, tu quieres cacular los días entre la fecha arriendo y la fecha entrega, pues si es eso, es algo sencillo,
Capturar el valor de la fecha arriendo y fecha entrega en un string, y con el método substring capturar los días, meses y años, una ves capturados lo vuelves a convertir a entero, comparas el valor de los meses y los restas y dependediendo del mes tendrás 28, 30 o 31 días, igual para los años y bueno en los días solo restas, luego sumas todo y tienes la diferencia de días espero dejarme haber entendió y haber entendido tu pregunta en caso contrario aclara-
hola nickcrauler trate de implementar lo que dijiste pero no pude lograr un resultado, este es el codigo que estube haciendo para extraer la celda y convertirla a string
ser = Convert.ToString(dgvExcel("SERVICE", dgvExcel.SelectedRows(0).Index).Value)
        clo = Convert.ToString(dgvExcel("CLOSE", dgvExcel.SelectedRows(0).Index).Value)
Donde ser(fecha de servicio) es de tipo date y clo(fecha de entrega)de tipo date
lo que no pude lograr es generar el método substring para extraer los caracteres de la fecha.
Seria de gran ayuda para mi si me puedes enviar un ejemplo para poder extraer una idea de como se implementa.
Gracias por compartir tu tiempo
Espero tu respuesta
Gracias
Si ya tienes almacenado las fechas que por lo que veo en tu código ya están como texto
lo único que tienes que hacer es lo siguiente, ejem:
ser = "12-05-2010" (esto es lo que almacenas)
dim dias,meses,años as string
dias = ser.substring(0,2)
meses = ser.substring(4,2)
años = ser.substring(6,4) y lo mismo haces para la otra fecha y aqui puedes calcular
El método substring capturar una cantidad de caracteres substring(a, b) donde a es la poscicion del texto y b es la cantidad de caracteres a tomar.